NQ Radio sin límites
CuautepecNoticias

Pide diputado Jorge Hernández Araus apoyo en materia Turística para Cuautepec

Durante la comparecencia del titular de la secretaría de Turismo ante el Congreso del Estado de Hidalgo, el legislador por el distrito 10, Jorge Hernández Araus, hizo uso de la palabra para solicitar atención y apoyo para el municipio de Cuautepec.

La participación se dio durante la ronda de preguntas directas para el secretario Eduardo Javier Baños Gómez, representante de Turismo, a quien Araus exhortó para que tome en cuenta Cuautepec y los puntos turísticos que puede ofrecer.

«El único municipio que no escucho que mencionen es del que soy nativo y tenemos muchísimos lugares que presumir», señaló el diputado.

De igual forma, solicitó apoyo y acompañamiento para que los textileros de Cuautepec difundan y promocionen su labor, que ha sido bien recibida en otros estados e incluso otros países.

«Cuautepec está deseoso de salir adelante y de que se le deje de ver como un municipio con delincuencia porque hay más gente trabajadora», subrayo Araus.

Por su parte Baños Gómez reconoció al legislador como un líder en la región y aseguró que abrirá las puertas para reforzar a Cuautepec y a todo el décimo distrito en materia turística.

Jorge Hernández Araus recordó que en las comparecencias los diputados y diputadas no deben fungir únicamente como auditorio, sino que les corresponde también cuestionar y levantar la voz para mejorar y ampliar las estrategias del ejecutivo.