NQ Radio sin límites
CuautepecMunicipiosNoticias

Entrega diputado Marco Antonio Mendoza Bustamante apoyos en Cuautepec

El diputado federal Marco Antonio Mendoza Bustamante realizó una gira de trabajo por la comunidad de San Lorenzo Sayula, en el municipio de Cuautepec, en la que entregó diversos apoyos para beneficio de los habitantes de esta localidad. 

En la biblioteca pública de la comunidad hizo entrega de equipo de cómputo y libros, donde señaló que invertir en la educación y la lectura es fundamental para crear un motor de cambio en la vida de las niñas y los niños. 

Posteriormente, el legislador priísta sostuvo una reunión con el consejo de la localidad en la que escuchó las necesidades más apremiantes del lugar. 

Posteriormente se trasladó a la calle Reforma donde hizo entrega de material para la pavimentación de esta arteria donde el legislador federal por el estado de Hidalgo rememoró haber pasado parte de su infancia en esa localidad de Cuautepec.

Contando con la presencia del presidente del PRI municipal Carlos Garrido, el regidor Edwin García, el Ing. Clemente Peza, Director de obras públicas y el Comisario Daniel German, y en un emotivo mensaje, Marco Antonio Mendoza Bustamante expresó: “Hoy estoy muy feliz de estar aquí, en San Lorenzo Sayula, no como diputado federal, sino como ese niño que creció aquí hasta los 9 años. Con una infinita emoción recorro nuevamente la calle en donde aprendí  a andar en bici, en donde jugaba. Hoy ver a las amigas y amigos de la infancia me llena de una inmensa alegría”.

Mendoza Bustamante, vicecoordinador parlamentario del PRI en San Lázaro destacó la importancia de no olvidar las raíces y mantener cercanía con las comunidades.