NQ Radio sin límites
MunicipiosNoticiasSantiago

Ofrecen beneficios al pago puntual de agua y predial en Santiago Tulantepec

Con el objetivo de contribuir a la economía de las familias santiaguenses, la administración municipal 2020-2024 de Santiago Tulantepec a través del área de Catastro e Impuesto predial y la Comisión de Agua potable, alcantarillado y Saneamiento (CAASST) otorgarán diversos descuentos en el pago puntual del impuesto predial y servicio de agua en el primer trimestre de 2022.

Las y los santiaguenses que realicen el pago del impuesto predial durante los primeros meses del año 2022 serán acreedores de un 30% de descuento en enero, 20% en febrero y 10% en marzo, además, las personas de la tercera edad gozarán de un 50% de descuento presentando credencial de INAPAM al igual que las personas con discapacidad.

Por su parte, la CAASST ofrece un descuento del 10% de descuento en enero y un 5% en febrero para aquellas personas que paguen su agua potable puntualmente, al igual que un 50% de descuentos a pensionados, jubilados, adultos mayores, así como personas con discapacidad que acudan a liquidar su pago.

Las personas que realicen ambos pagos durante este periodo recibirán un boleto para participar en la rifa de diversos ectrodomésticos así como cinco motocicletas Vento el próximo mes de abril. 

Para realizar el pago podrán acercarse a caja municipal ubicada en la planta baja de presidencia en un horario de lunes a viernes de 08:30 am a 4:30 pm y en las oficinas de CAASST ubicadas detrás del auditorio 1° de abril en el mismo horario.

El presidente municipal Dante Cardenas Flores reiteró su compromiso con la economía santiaguense e invitó a la ciudadanía a acudir de manera responsable y acatando las medidas sanitarias, para así seguir haciendo equipo por un Santiago Tulantepec responsable y en progreso.

Para mayor información, la administración municipal pone a disposición el número de la oficina de Catastro e Impuesto predial 7757532914, 15 o 16 ext. 111 así como el teléfono de la CAASST 7757546459 de lunes a viernes de 8:30 AM a 4:30 PM.