NQ Radio sin límites
CuautepecMunicipiosNoticias

Inaugura Manuel Fermín Rivera pavimentaciones en localidades de Cuautepec

  • Pide alcalde a beneficiarios trabajar de la mano en todo momento

En visita a localidades de Cuautepec el alcalde Manuel Fermín Rivera, acompañado de regidoras, regidores del H. Ayuntamiento, Comités de Participación Social conformado por vecinos de las localidades beneficiarias, así como funcionarios de la administración municipal realizaron la entrega de obras como son: Drenaje sanitario en el barrio de Cerro de Castillo en la localidad de Loma Bonita• Pavimentación Hidráulica en la calle principal en la localidad del Nectario.

Asimismo se realiza la supervisión de las Pavimentaciones hidráulicas de la carretera Hueyapan- Guadalupe Victoria, la pavimentación del acceso a la escuela primaria en Hueyapita y finalmente Pavimentación del acceso a la escuela primaria de la localidad del Encinal.

Estas acciones y obras de pavimentaciones de calles benefician de manera directa a diferentes localidades y vecinos. Uno de los principales compromisos del mandatario local expuso que desde el inicio de la administración municipal fue regresar a cada una de las localidades para entregar resultados y trabajar de manera coordinada con las y los vecinos, haciéndolos participes manera directa los beneficiarios supervisando los avances de sus obras. 

Otra de las actividades que se vienen realizando en Cuautepec es el inicio del bacheo en principales vías de comunicación y que fue un sentir de la sociedad Cuautepequense. Con estas acciones la administración municipal encabezada por el Edil Manuel Fermín Rivera Peralta refrenda su compromiso con la ciudadanía y localidades de continuar trabajando para que todo empiece a cambiar. 

El bacheo se está realizando de manera conjunta entre personal de conservación de carreteras del gobierno del estado de Hidalgo y personal de la administración municipal. Al mismo tiempo se solicita el apoyo y tome precauciones la ciudadanía en general por los trabajos de están ejecutando en la aplicación de mezcla asfáltica.