NQ Radio sin límites
EstatalNoticias

La coalición Va por Hidalgo, fórmula ganadora: Diputado Marco Antonio Mendoza Bustamante

La coalición Va por Hidalgo, fórmula ganadora: Diputado Marco Antonio Mendoza Bustamante

La Coalición Va por México es una alianza potente que ha cosechado grandes triunfos electorales en todo el territorio nacional, por ello Va por Hidalgo es una fórmula ganadora.

Lo anterior lo señaló durante la rueda de prensa organizada por los partidos que integran la alizanza, en la que estuvieron presentes la presidenta del PAN, Claudia Luna; el presidente del PRI, Julio Valera, el presidente del PRD Francisco López y representantes de las dirigencias nacionales de los tres partidos, entre los que destaca el diputado federal Armando Tejeda, secretario de elecciones del blanquiazul.

Mendoza Bustamante señaló que la alianza opositora cuenta con más de 200 diputados en San Lázaro, lo que impide que Morena y sus aliados puedan aprobar reformas constitucionales.

El vicecoordinador del PRI enfatizó que la coalición Va por México gobierna muchas de las ciudades más importantes del país y tiene presencia en los Congresos Locales de todo el país.

De igual manera señaló que en Hidalgo, morena ha violado la ley y han presentado diversas denuncias ante los órganos electorales por actos anticipados de campaña y precampaña.