Entrega Jorge Márquez obra de techumbre en cancha del Parque Urbano Napateco

Con la nueva normalidad, las actividades al aire libre y de manera particular las deportivas requerirán de elementos que garanticen su práctica segura, por ello el presidente JorgeMárquez Alvarado entrego este dos de febrero una importante cobertura de techo para beneficio de habitantes del parque urbano Napateco.

La  cobertura, cuenta con estructura de acero y es semicircular  cubriendo una extensión de 711.76 metros cuadrados con 6 bajadas pluviales, así como casi 22 metros cuadrados de piso de concreto y 11.20 metros lineales de guarnición.

Para su consolidación se aplicó inversión del programa FAISM por un millón 706 mil 445.11 pesos.

Durante la entrega de la obra, el mandatario local expuso que la pandemia plantea retos y es así como la infraestructura generada en su gobierno deberá atender nuevas disposiciones a causa del Covid  pero también elementos de  inclusión posicionando a la ciudad como un referente de urbanismo y de replantear la visión de ciudad.

Así también dijo que obras como la techumbre para Napateco  son de gran relevancia para fortalecer  y dignificar el equipamiento urbano a fin de complementar las instalaciones que los habitantes frecuentan con regularidad y que son espacios que fomentan la convivencia social.

La integración de la techumbre favorecerá que al existir condiciones óptimas, puedan  realizarse eventos sociales, culturales y cívicos, contando con instalaciones cómodas sin que las inclemencias del tiempo sean impedimento para llevarlas a cabo.

Durante la entrega de la techumbre el alcalde estuvo acompañado de integrantes del ayuntamiento, funcionarios de la administración, integrantes del comité de obra y vecinos quienes son beneficiarios directos de la obra.