Apoyará diputado presidente Jorge Hernández Araus en la verificación de mesas de trabajo

  • Con el objetivo de legislar para la obtención de obra pública.

La mañana de este martes alrededor de una centena de vecinos de las comunidades provenientes del Valle del Mezquital y que forman parte de las asociaciones Movimiento Nacional Obradorista y Movimiento Social Patriótico se dieron cita en las inmediaciones del Poder Legislativo para dialogar con el presidente de la Junta de Gobierno, Jorge Hernández Araus. 

De manera inmediata, el diputado presidente hizo pasar a los manifestantes y escuchó su sentir, principalmente en materia de obtención de obra pública. 

Como resultado del diálogo, los ciudadanos y el representante del Congreso del Estado de Hidalgo firmaron una minuta de trabajo, en la que se acordó convocar a mesa de labores el próximo 23 de febrero, haciendo extensiva la invitación para los demás integrantes de la LXV Legislatura, lo anterior con la finalidad de diseñar estrategias para la gestión de mejoras carreteras, sistema de agua y eléctricos en las localidades de El Cardonal, Huejutla, San Agustín, Acatlán, Tasquillo e Ixmiquilpan, por mencionar algunas.

Los asistentes a la casa del pueblo agradecieron la atención y apoyo brindadas por Hernández Araus y remarcaron su disposición para transitar en equipo con el Legislativo