NQ Radio sin límites
MunicipiosSantiago

Abren convocatoria para torneo de futbol rápido para veteranos en Santiago Tulantepec

Como parte de las actividades del programa de trabajo municipal de promoción de la salud de Santiago Tulantepec, el Comité Municipal del Deporte (COMUD) abrió la convocatoria para participar en el Torneo de Liga para Veteranos 2022, en la modalidad de futbol rápido.

Esta modalidad de torneo iniciará en el mes de marzo con una junta previa para dar a conocer las bases que estarán rigiendo el torneo y demás pormenores, el lugar y la fecha de la junta se dará a conocer con una semana de anticipación.

Se informó que los partidos se estarán jugando de lunes a viernes a partir de las 7 de la noche y hasta las 10 de la noche y se contemplará por esta ocasión, solo la rama varonil.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de COMUDE ubicadas en la planta baja de presidencia municipal en un horario de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, para realizar su registro e inscripción.
Los requisitos que deberá cumplir cada equipo es, registrar un máximo de 15 jugadores, todos ellos mayores de 40 años en adelante con la posibilidad de registrar refuerzos de 39 años, pero sólo podrán alinear un máximo de dos.

Al momento de realizar el registro deberán presentar copia de su credencial del INE de todos los integrantes y cubrir el costo de recuperación de 350 pesos por inscripción y 200 pesos de pago de arbitraje por equipo, esto incluye torneo de liga y copa.

Para más información, la ciudadanía puede comunicarse a las oficinas de COMUDE al número 77575329147757532915 o 7757532916 extensión 126 en un horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde