NQ Radio sin límites
NoticiasSinguilucan

Localizan camioneta con reporte de robo en Singuilucan

La tarde del pasado miércoles elementos policiales de Singuilucan, mientras realizaban un operativo de búsqueda de una camioneta recién robada en la localidad de Francisco I Madero, localizaron en un camino de terracería, otra camioneta con reporte de robo.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles 2 de marzo, minutos antes de las 4 de la tarde, cuando a través de la central de radio se reporta el robo de una camioneta en la localidad Francisco InMadero.

La parte afectada señaló que habían robado su camioneta, marca Dodge, color blanco, por lo que se implementa dispositivo para la busqueda y localizacion de la unidad realizandose recorridos por diferentes brechas y caminos de terraceria aledaños en unidades policiales y pie tierra.

En ese operativo de búsqueda, los elementos de policía municipal localizaron en un camino de terracería de la misma localidad, una camioneta marca Chevrolet, Blazer, color vino con placas de circulación del Estado de Hidalgo, la cual se encontraba abierta y mal estacionada.

Al proceder con la revisión, se verifica en Plataforma México y arroja reporte de robo vigente por lo que se procede al aseguramiento para realizar los trámites correspondientes. Elementos de policía continuaron con la búsqueda de la otra camioneta sin resultados positivos.