NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Ofertarán 80 vacantes para tienda en ramo abarrotero en Tulancingo

Con dos opciones de puestos a elegir (auxiliares de autoservicio y cajeros), este jueves se realizará  un día por el empleo el cual comenzará desde las 10:00 horas con sede en el centro cultural Ricardo Garibay.

Las 80 vacantes en disponibilidad de ocupación inmediata se  derivan de la próxima apertura de una nueva sucursal en el ramo abarrotero en Libramiento La Joya  de la empresa El Zorro Abarrotero.

Estas plazas están dirigidas  a personas de 18 a 47 años con escolaridad básica y no es necesario contar con experiencia.

El único requisito es tener disponibilidad para rolar turnos, incluso por la noche.

La referida empresa ofrece a quienes contrate (sueldo base, prestaciones de ley, capacitación y posibilidad de ascensos en el corto plazo).

Los interesados  en acudir a la jornada de entrevistas de trabajo de este jueves deberán llevar, solicitud elaborada así como copias de acta de nacimiento, CURP, comprobantes de estudios y domicilio además de  certificado de vacunación.

Cabe mencionar que diversas empresas han establecido  para la contratación de recurso humano,  el  contar  con  su certificado de vacunación actualizado, para acreditar que tienen medios de protección contra el covid.

En la misma jornada de este 17 de marzo, también se contará con vacantes de la empresa Walmart, pero únicamente en la categoría de auxiliares multifuncionales, ya que la semana pasada se ocupó el 70 por ciento de puestos disponibles.

Para mayor información sobre los días por el empleo, el teléfono de contacto es 7757558450 extensión 1194 así como en la página de Facebook @BolsaDeTrabajoTulancingo.