NQ Radio sin límites
DeportesNoticias

Tulancingo realizará 4ta fecha del Serial de Ciclismo Hidalguense de Montaña

Se informó que tendrá dos sedes el sábado 26 a las dos y media de la tarde, en el jardín La Floresta, donde se espera un aforo de 400 ciclistas, y para el domingo 27, será a las 10 de la mañana, en Huajomulco, con la participación de 700 ciclistas.

Se conoció que la ruta del centro consta de un kilómetro, recorriendo  todo el parque recreativo, donde se colocarán rampas y obstáculos para darle gran espectacularidad, se iniciará con los niños y se irá avanzando con las diferentes categorías; el arco meta será frente a conocida tienda de electrodomésticos.

Para el domingo, igual se comenzará con los pequeños, a las 9 de la mañana, la inauguración oficial se contempla a las 10 y se trata de un Selectivo rumbo al Serial, avalado por la Sociedad  de Ciclismo del Estado de Hidalgo.

Así mismo, estarán presentes, representantes deportivos, como José Antonio Silva Moreno, presidente de la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Hidalgo y Francisco Alfredo Hernández Montiel, presidente del club Rinobikers.

La citada actividad, se une a la de los tradicionales miércoles de bici que lleva a cabo cada 15 días, la actual administración como una manera de promover el deporte, la convivencia familiar y el cuidado de la salud de la población.