NQ Radio sin límites
MunicipiosNoticiasSantiago

Designan nuevo director de policía y tránsito en Santiago Tulantepec

La tarde del jueves 7 de abril designaron a un nuevo comandante y subcomandante de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal de Santiago Tulantepec.

A través de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, el secretario Mauricio Delmar Saavedra entregó el nombramiento a Erick Alain Méndez Amador y a Alejandro Juárez Hernández como comandante y subcomandante, respectivamente, de la dirección municipal.

De este modo, Santiago Tulantepec se reincorpora al Mando Coordinado un convenio entre gobierno del estado y el gobierno municipal a efecto de llevar coordinación operativa en la prevención y en el combate de los delitos.

Méndez Amador cuenta con la categoría de policía segundo, y ha ejercido como director de Seguridad Pública en el municipio de Zimapán, ha estado al frente de la Jefatura Regional Zona II Poniente, de la Unidad de Inteligencia y Control Territorial, además cuenta con cursos de defensa legal, investigación criminal, intercepción de drogas en carreteras, fortalecimiento de habilidades y desarrollo humano, entre otros.