Morena traiciona y miente a los hidalguenses: Carolina Viggiano

  • La candidata aseguró que en su gobierno se apoyará más a los adultos mayores.
  • También se comprometió a trabajar para preservar los ríos y cuidar la naturaleza. 

La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, pidió a los ciudadanos y a los simpatizantes de los partidos del Revolucionario Institucional (PRI) Acción Nacional (PAN) y Revolución Democrática (PRD) que el próximo 5 de junio voten por la mejor opción, por una mujer que es de la región y que  aparte sabe, conoce y quiere trabajar por las y los hidalguenses. 

La candidata aliancista enfatizó que “si Morena miente, son capaces de todo, ya nos mintió en el 2018 y no vamos a permitir que eso vuelva a suceder”; por ello, pidió a los ciudadanos que voten con libertad, ya que México es un país libre y democrático. 

Recalcó a los adultos mayores que nadie les va a quitar los apoyos con los que cuentan, que nadie venga a engañarlos; por ello, su compromiso durante la gestión de gobierno estatal que encabece se trabajará para darles más a este sector poblacional. 

Mencionó ante los cientos de presentes reunidos en la plaza principal del municipio de Atlapexco una de las preocupaciones de esta región, es la contaminación de agua de los ríos, es por ello que durante su gestión se construirán plantas de tratamiento en toda la entidad para sanear el líquido y regresarlos a los cuerpos hídricos con el fin de combatir la contaminación a la cual están sometidos los afluentes.

“Nuestros ríos son parte de nuestra riqueza, nuestra naturaleza es parte de la riqueza que tenemos todos”, por ello apuntó que durante su administración se pondrá un interés especial en cuidar la naturaleza, esto con el fin de preservar y dejar un mejor entorno a nuestros hijos, concluyó.