Morena no sabe gobernar, nos ha hundido en la violencia, pobreza y desempleo: Carolina Viggiano

  • Habrá subsidios para el campo, becas para estudiantes, casas de día para adultos mayores y la tarjeta “La Contenta” para las mujeres.

Carolina Viggiano Austria, candidata de la alianza Va por Hidalgo conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y  de la Revolución Democrática (PRD), sostuvo ante simpatizantes y estructuras del municipio de Almoloya, que “Morena no sabe gobernar y solo ha traído violencia, pobreza, desempleo y carestía, debido a su falta de capacidad”.

Puntualizó que tras esta desgracia que estamos viviendo, durante su sexenio se crearán subsidios: “porque nos prometieron que la gasolina bajaría a 10 pesos y hoy se encuentra por arriba de los 20; el diésel pasó de 17 a 23 pesos; un aumento de la inflación como nunca antes visto al 8 por ciento; por ello el campo, las mujeres, los adultos mayores, los estudiantes contarán con becas, para combatir la marginación en la que estamos sumergidos”.

Enfatizó que el candidato de Morena, se está colgando de la popularidad del presidente, “cuando fue senador, nunca hizo nada y lo único que hace es mentir, porque están diciendo que como gobernadora retiraré el apoyo a los adultos mayores y eso es completamente falso, nadie se los puede quitar, ni siquiera el presidente de la República”.

Por ello durante su administración se apoyará a los niños y jóvenes con tabletas y celulares para que estudien, a los adultos mayores con Casas de Día para que convivan y sean felices; para las mujeres la tarjeta “La Contenta” con varios beneficios; a las familias se les apoyará con despensas debido a que la canasta básica está muy elevada.  

Por último pidió a los presentes el voto para el próximo 5 de junio y salvar a Hidalgo de la violencia, la delincuencia, la improvisación y de las mentiras de Morena.