NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Confirman Ley Seca en Hidalgo por jornada electoral

Debido a la realización de la jornada electoral de este domingo 5 de junio; con base a lo establecido en el artículo 149 del Código Electoral del Estado de Hidalgo, así como  el Bando de Policía  del Ayuntamiento, se confirma la aplicación de Ley Seca en la entidad.

La Ley Seca iniciará  las 00:00 horas de este sábado  4 de junio y hasta las 24:00 horas del domingo 5 de junio, por lo que en ese lapso, entra en vigor  la  prohibición para el expendio y consumo de bebidas que contengan alcohol.

La Dirección de Reglamentos y espectáculos de Tulancingo ya informó a todos los propietarios de los negocios con la licencia respectiva, que la comercialización de bebidas embriagantes se suspende en todos los negocios como misceláneas, tiendas de abarrotes y las de autoservicio así como las de conveniencia.

La misma norma es para los bares, cantinas y demás establecimientos que comercialicen o expendan  bebidas alcohólicas.

Se informó que el incumplimiento a la Ley Seca, trae implícita la aplicación de multa, de conformidad con lo establecido en los artículos 7 y 457 bis del Bando  de Policía y Buen Gobierno de Tulancingo.