NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Detienen a tres personas presuntamente dedicadas al robo de casa habitación y motocicletas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo detuvo a tres personas que fueron señaladas por vecinos de la colonia Vicente Guerrero, como presuntos autores de varios robos a casa habitación y de motocicletas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo informó que en reunión vecinos de la colonia Vicente Guerrero, les refierieron de un domicilio con personas que presuntamente se dedican al robo.

Por lo anterior, las unidades de policía intensificaron sus recorridos, y ayer, aproximadamente a las 8:30 de la noche, al realizar recorridos de vigilancia sobre la calle Michoacán, elementos de Seguridad Pública Municipal visualizan a tres personas (dos masculinos y una mujer) agrediéndose verbalmente, por lo que los abordan, y solicitan apoyo de la unidad rosa, para inspección de la persona femenina.

Los elementos policiales se entrevistaron con los varones de 22 años y 21 años, y la mujer de 22 años; quienes al solicitarles una inspección se niegan e inician agresiones contra los oficiales.

Por tal motivo se procede al arresto de la mujer, haciéndole lectura de sus derechos que le asisten; asimismo se procede con el arresto de los dos varones, siendo trasladados al cuartel general de Seguridad Púnlica para su valoración médica y llenado de documentos quedando a disposición del juez cívico y bajo resguardo de la guardia en turno.

Estas tras personas fueron identificadas como las que los vecinos señalaron durante la reunión, que presuntamente se dedican al robo de casa habitación y robo de motocicletas.