NQ Radio sin límites
MunicipiosNoticiasSinguilucan

Da Miguel Taboada banderazo de inicio de obra de pavimentación en calle Las Fuentes

Con el objetivo de mejorar los servicios públicos del municipio el presidente municipal de Singuilucan, Marcos Miguel Taboada Vargas da continuidad al plan de desarrollo en este segundo año de gobierno.

Es por ello que en su visita por las diferentes colonias de Singuilucan, la primera autoridad dio el banderazo de inicio de la rehabilitación de la calle Las Fuentes que consta de la aplicación de 678 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Taboada Vargas acompañado de sus funcionarios municipales y vecinos de la colonia destaco que con estas obras se ha contribuido a fortalecer con más y mejores vías completamente pavimentadas tal es el caso de la pavimentación de concreto hidráulico en calle Josefa Ortiz Sur, con 588 metros cuadrados y la construcción de 110 metros lineales de la red de drenaje sanitario en calle las Fuentes.

Señaló la importancia que la misma ciudadanía sean los auditores y supervisores de la obra y que se logre la conclusión de una obra de calidad.

Después de escuchar el mensaje del alcalde y los detalles de la obra, vecinos de la colonia expresaron de la buena coordinación con el que están trabajando con el Ayuntamiento que escucha y se preocupa por las necesidades del municipio.