NQ Radio sin límites
MunicipiosNoticiasSantiago

Dan banderazo de inicio de obras en Santiago Tulantepec

Con el banderazo de seis obras públicas, la administración municipal de Santiago Tulantepec, a cargo del alcalde Dante Cárdenas Flores, continúa los trabajos de mantenimiento urbano del municipio; con la supervisión de la Dirección de Obras Públicas y Comités vecinales. 

Acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal, autoridades municipales y vecinos de las diferentes colonias beneficiadas; el alcalde dio inicio a estas obras, las cuales calificó de necesarias para la ciudadanía, más en estas temporadas de lluvias. 

Las obras que se iniciaron, comprenden varios rubros, en los cuales se tiene un total de 802.81 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 695.38 metros de red de drenaje, 85.21 metros cuadrados de empedrado de piedra brasa, además de 153.70 metros de guarnición de concreto. Dichas obras se desarrollan en las colonias de Altepemila, Bosques de Santiago, Camelinas, Carlos Aguilar, Ahila, y Ventoquipa, teniendo un total de inversión de $1,718,248.69. 

Cabe destacar que dicha inversión fue obtenida a través Fondo De Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal del Ejercicio Fiscal 2022. 

La titular de la dirección de obras públicas municipal, Ana María Guzmán López, comentó que en próximas fechas se realizarán más inicios de obras en distintas partes del municipio, derivado de la preocupación de la administración municipal, donde es una prioridad el mejorar las condiciones urbanas de las colonias. 

Finalmente, Cárdenas Flores mencionó que, espera que estas obras mejoren la calidad de vida de las y los habitantes de las colonias que se vieron beneficiadas, además de resaltar que la administración seguirá haciendo equipo con la ciudadanía santiaguense, y así apoyar a quienes más lo necesitan.