NQ Radio sin límites
EstatalNoticias

Reanuda Congreso de Hidalgo trabajos en pro de la defensa de la libertad de expresión

En cumplimiento al compromiso de diálogo que los legisladores Jorge Hernández Araus y Roberto Rico Ruíz hicieron con periodistas de Hidalgo, este martes se reanudaron los Encuentros Regionales para el Análisis en Materia de Protección de Derechos Humanos y Salvaguarda del los Derechos para el Ejercicio del Periodismo.

Desde la región del Valle del Mezquital, en dicho evento estuvieron presentes los diputados Edgar Hernández Dañu, Roberto Rico y Timoteo López, así como representantes de la Visitaduría de Derechos Humanos y la Procuraduría General de Justicia, quienes dialogaron con líderes y colaboradores de medios de comunicación de la región del Valle del Mezquital.

Como se anunció con anticipación, el foro impulsó las voces de las y los participantes, con la certeza de que ello abonará al robustecimiento de la ley.

Los foros con activistas y periodistas continuarán esta semana en Tulancingo y Tepeapulco; en días pasados se desarrollaron ya en Tula y Huejutla, aunque en este último se retomarán los trabajos.