Concluyó con éxito el curso de verano en el parque recreativo El Caracol

Con gran éxito concluyó el curso de verano efectuado, en el Parque Recreativo El Caracol, perteneciente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

En el cierre de esta actividad, se contó con la visita de la presidenta del DIF, Yolanda Magaldi y del personal del zoológico municipal, dirigido por Maricruz García, en la actividad “Conociendo a los animales”.

De esta manera, los pequeños disfrutaron de la presencia de algunos animalitos que llevaron los trabajadores del zoológico, como una tortuga e iguana.

Ahí, se les informó sobre la responsabilidad y cuidado que deben tener con ellos, cuando se elige a una mascota, así como si se va visitarlos a los espacios destinados para su preservación. 

Los niños y niñas de 6 a 11 años, estuvieron muy contentos y emocionados de conocer a estas especies, y de haber aprendido actividades productivas, que les permitieron distraerse de lo cotidiano. 

Inició el pasado martes 26 de julio en un horario de martes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Hubo talleres como globoflexia y lectura, así como pláticas del tema antes citado y prevención de incendios, entre otros.

De esta forma, el gobierno que avanza, presidido por Jorge Márquez Alvarado, a través del sistema DIF, estuvo atento al sano esparcimiento de los menores.