NQ Radio sin límites
DeportesNoticias

CD Tulancingo vence a Atlético Pachuca en la TDP


Tres puntos de oro consiguió el Club Deportivo Tulancingo luego de superar la mínima diferencia de 1-0 a su similar Atlético Pachuca en partido de la fecha 4 del Grupo 8 de la liga de Tercera División Profesional.

https://www.senado.gob.mx/64/

El partido se jugó al mediodía de este domingo ante una gran entrada en el estadio Primero de Mayo de Tulancingo, dónde la escuadra local se presentó ante sus aficionados con un importante triunfo frente a la escuadra de la capital Hidalguense.

En la banca no pudieron estar presentes el entrenador del Club Deportivo Tulancingo, Sergio “Pixie” Violante, ni el del Atlético Pachuca, Fausto Pinto, hasta que estén sus carnets y puedan salir al banquillo.

Los primeros 45 minutos mostraron dos equipos con mucha intensidad peleando todos los balones y corriendo a gran velocidad; sin embargo, no llegó el gol en la primera mitad y se fueron al descanso con empate sin anotaciones.

Para la parte complementaria, tanto la escuadra de Tulancingo  como el equipo de la Bella Airosa buscaron el tanto del triunfo y cuando todo parecía que se iban a ir a penales, en la recta final del partido, Donovan López hizo el único tanto del encuentro,luego de recibir un pase por la banda de la izquierda que solo entró a empujar al fondo de las redes.

Está anotación provocó la euforia total en el Estadio Primero de Mayo y aunque el Atlético Pachuca buscó la igualada, el marcador ya no se movió, la victoria y los 3 puntos se quedaron en casa para el CDT.

CDT DE LIGA PREMIER EMPATA Y PIERDE EN PENALES ANTE CATEDRÁTICOS ÉLITE FC.

En lo que respecta a la Liga Premier, el Club Deportivo Tulancingo visitó a Catedráticos Élite FC en Jalisco y luego de 90 minutos el partido finalizó empatado 3-3 y en el desempate por penales, la victoria se quedó para los de la Perla de Occidente por 4-3.

Este resultado representó el primer punto y los primeros tres goles para la escuadra que dirige Miguel Rico, en 4 jornadas de la Liga Premier.

El siguiente compromiso para el CDT de Liga Premier será el próximo fin de semana en casa, cuando reciban a Reboceros de La Piedad, mientras que el CDT de TDP jugará el jueves contra el SK Street Soccer en Tulancingo.