NQ Radio sin límites
MunicipiosNoticiasSantiago

Ofrecen descuentos en pagos de agua y predial a usuarios cumplidos, en Santiago Tulantepec

El apoyo a la economía de la ciudadanía santiaguense, es una prioridad para el gobierno municipal, encabezado por el alcalde Dante Cardenas Flores, es por ello que durante este inicio de año, brindarán apoyos a las familias santiaguenses.

Este apoyo se traduce en los descuentos que habrá durante los meses de enero, febrero y marzo, en los pagos de predial y agua potable.

Pedro Antonio Vera León, titular de la dirección de Catastro e Impuesto Predial, comentó que habrá un descuento del 30% en el mes de enero, 20% en el mes de febrero y 10% en el mes de marzo, destacando que las y los adultos mayores, personas con discapacidad, jubilados y pensionados serán beneficiados durante todo el año 2023, con el 50% de descuento.

https://www.senado.gob.mx/64/

En el mismo sentido, Jesús Alejandro Ruiz León, titular de la Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec, comentó que los usuarios cumplidos, podrán gozar de un beneficio del 10% de descuento en su pago de agua en el mes de enero y del 5% en el mes de febrero, además del 50% de descuento para adultos mayores (presentando INAPAM), pensionados, jubilados y personas con discapacidad.

Además, se destacó que las personas que realicen cualquiera de los dos pagos durante este periodo, recibirán un boleto, con el cual podrán participar en la rifa de un viaje con destino a Cancún, un viaje con destino a los Cabos y un viaje con destino a Huatulco, además de pantallas de televisión.

Además, se mencionó que la rifa de estos premios para los ciudadanos cumplidos, se realizará el día primero de abril, a las 12 horas, en las instalaciones de Presidencia Municipal, y será transmitida en las redes sociales del municipio, para garantizar la transparencia de dicho sorteo.

Para realizar el pago, las y los santiaguenses, podrán acercarse a la caja de cobro de predial, ubicada en la planta baja de presidencia municipal; de lunes a viernes en un horario de 08:30 a 16:30 horas, además de las cajas de cobro de la CAASST ubicadas atrás del auditorio municipal Primero de Abril, y en la oficina ubicada en el Parque del Bosque, en la colonia Habitacional del Bosque.

El presidente municipal Dante Cardenas Flores, reiteró su compromiso con población santiaguense, al mismo tiempo de invitarlos a acudir en tiempo y forma a realizar sus pagos de predial y agua potable, y con ello seguir haciendo equipo, sociedad y gobierno, para bien de Santiago Tulantepec.

Finalmente, para mayor información, la administración municipal pone a disposición de la ciudadanía los números número de la oficina de Catastro e Impuesto Predial 7757532914, 15 o 16 extensión 111 así como el teléfono de la CAASST 775488339, ambos teléfonos disponibles de lunes a viernes en horario de 8:30 am a 4:30 pm.