NQ Radio sin límites
Elecciones 2018NoticiasTulancingo

Foro ciudadano para expresar sus propuestas. Lorenzo Arroyo

  •  Las propuestas que lleve al Congreso del estado estarán basadas en lo que la gente exprese en cada mesa de trabajo.
  • El jueves 7 de junio, se invita a todos los sectores de Tulancingo.

Lorenzo Arroyo Márquez, candidato a diputado local por el PRI, del distrito XI Tulancingo, realiza una invitación a todos los ciudadanos para que acudan a participar al foro ciudadano “La honestidad transforma, integra tu propuesta”, que se llevará a cabo este jueves 7 de junio a partir de las 10:00 horas, en la velaría del jardín La Floresta, en el centro del municipio; con la finalidad de enriquecer los puntos de campaña sobre: Seguridad, educación, mujeres, campo y salud, gracias a los puntos de vista de la gente que aporte sus ideas.

Desde el arranque de campaña, Arroyo comentó que haría un foro con mesas de trabajo para integrar el mayor número de propuestas relacionadas con los temas que está contemplando en su plataforma de campaña, para conformar carpetas con las necesidades reales de la gente y sus opiniones, con la finalidad de tenerlas como base para realizar su trabajo legislativo en el Congreso del estado, y no trabajar sobre ideas hechas desde un escritorio, sin tomar en cuenta a la sociedad civil, empresarios, productores del campo, comerciantes, organizaciones y asociaciones.

En las reuniones vecinales, eventos masivos, o de manera personal cuando se encontraba con la gente, Lorenzo les comentó: “el día 7 de junio los invitaré a que nos acompañen a un foro ciudadano, ese foro ciudadano lo vamos a presentar con la intención de que todos ustedes y toda la gente interesada que tenga una propuesta legislativa la exprese en ese momento, y no sean solamente las ocurrencias de Lorenzo Arroyo o lo que Lorenzo Arroyo piense, sino que yo me lleve, de verdad una agenda legislativa, me lleve propuestas de Tulancingo, para trabajar para las familias de Tulancingo, que yo diga, esta me la dio Juanita, allá de Huapalcalco”.

El foro estará conformado por cinco mesas de trabajo, cada una tendrá un moderador que guiará la dinámica, se tendrá un tiempo determinado para que cada integrante pueda expresar las propuestas que lleve, se recomienda que las mismas estén por escrito, también se aceptarán de manera digital, al finalizar se contará con un relator que será quien difunda la integración de los resultados de la mesa correspondiente; se dará un espacio a cada una de las mesas para que todos los participantes escuchen lo que están opinando sobre los demás temas.

Lorenzo Arroyo comentó que, desea ser el diputado local de la sociedad de Tulancingo “para estar cerca de ustedes y atenderles con dignidad, respeto, y porque quiero avanzar contigo”; espera que todos los sectores de la población del municipio acudan al foro y lleven sus propuestas, jóvenes, adultos, adultos mayores, estudiantes, comerciantes, empresarios, amas de casa, gente que se dedica al campo, transportistas e integrantes de las demás organizaciones y asociaciones existentes, porque unidos se logrará mucho más y podrán ser testigos de que la honestidad transforma.