Estudiantes de la UPT realizan labor social en el Hospital General de Tulancingo.
Los estudiantes de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), han tenido la iniciativa de acudir a las salas de espera de los hospitales del Estado de Hidalgo, iniciando en la Región de Tulancingo y brindar a los familiares de los enfermos un alimento y una bebida caliente.
Cabe destacar que esta idea se presentó la semana pasada y hoy ya se está llevando a cabo; las y los estudiantes estarán acudiendo al Hospital General de Tulancingo, muchos de ellos están conscientes de la difícil situación que viven los familiares esperando noticias de sus enfermos; algunos no desean separarse de urgencias y por ello no comen en el día, otros más no llevan recurso suficiente para hacerlo.
La organización y sensibilidad de los jóvenes de la UPT para apoyar a quienes más lo necesitan son el reflejo de una sociedad emprendedora, positiva y activa.
Sin duda alguna el objetivo principal de todo centro educativo son sus estudiantes, y en la UPT no solamente se están formando académicamente, sino también en valores; cuando apoyamos sus ideas e inquietudes se genera un cambio positivo en todos y se convierten en HÉROES a través de su ejemplo.
Gracias alumnas, alumnos, personal docente y administrativo de la UPT por ser parte de esta dinámica humanitaria de apoyo, por pensar en los demás y dar sin pedir nada a cambio. Jóvenes UPT, hoy son ustedes el presente de México, sigan estudiando, trabajando, creando, sean hoy los Líderes que Construyen el Futuro.
ARTURO GIL BORJA
RECTOR