NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

La madrugada de éste miércoles, detienen a tres presuntos ladrones.

El reporte oportuno al Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4) permitió que se capturara a tres presuntos ladrones la madruga de este miércoles.

Aproximadamente a las 3:30 horas se recibe el reporte en el C4, de que unos sujetos estaban sustrayendo cosas de un negocio de discos ubicado en la esquina de 21 de marzo y Libertad. Las unidades de seguridad pública acuden al llamado y al llegar notan la presencia de un vehículo Tsuru Nissan, habilitado como taxi con placas 2431FUE, los presuntos ladrones, al notar la presencia policiaca emprenden la huida, iniciándose una persecución por las calles de la ciudad, dándole alcance en las calles de Echavarri y Soto Mayor.

Al hacer la inspección del vehículo, se encuentra un control remoto marca Sony, dos cuchillos de cacería, unos audífonos entre otros pequeños objetos y una pantalla marca Sony, los cuales fueron sustraídos del negocio de discos.

Se procedió a la detención de quien conducía la unidad y cuyas iniciales son  J.L.M.A de 47 años, así mismo, sus acompañantes de iniciales V.H.M.S de 21 años y  J.A.C.R. de 17 años, los tres vecinos del municipio de Tulancingo.