Rocío Sosa Jiménez sigue apoyando a la gente de las comunidades.
Seguir apoyando a la gente de las comunidades para solventar necesidades es una prioridad del gobierno municipal dijo la alcaldesa Rocío Jaqueline Sosa Jiménez al realizar una gira de trabajo y hacer la entrega de apoyos que fueron gestionados por delegados y ciudadanos de distintas localidades de la demarcación.
En Santiago Tepepa Sosa Jiménez hizo entrega de luminarias para distintos barrios y las lámparas se colocarán en puntos donde más hace falta la iluminación por las noches, la alcaldesa refirió que con la ayuda del material eléctrico se podrán colocar más lámparas cada vez para que con un mejor alumbrado en las calles la gente se sienta más segura.
En el preescolar “Alfonso Cravioto”, se entregaron botes de pintura que la sociedad de padres de familia le solicitaron a la presidenta, así también en los próximos días se entregará una tonelada de cemento que será utilizado en la ampliación de pisos del plantel escolar.
De igual modo se entregaron botes de pintura en la escuela primaria bilingüe “Moisés Sáenz Garza de la comunidad de Coyametepec.
Por lo que toca a la comunidad de Santa Ana Tzacuala a los habitantes del barrio Ocotenco les fue entregado material para la construcción de un puente que según dijeron los beneficiarios ya es muy necesarios porque en temporada de lluvias las personas se ven impedidas de caminar por la calle que se inunda.
En Zacacuautla Roció Jaqueline se reunió con habitantes del barrio El Hielo para anunciarles que en breve se iniciarán los trabajos para la construcción de un andador, obra que es muy necesaria toda vez que las personas caminan por la carretera sin protección alguna sobre riesgos del paso vehicular.
(CCJJ)