Universidad Politécnica de Tulancingo festeja el día del Padre con su personal.
La Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) festejó el Día del Padre, con personal docente y administrativo, con la finalidad de reconocer el trabajo que desempeñan tanto en el ámbito familiar como laboral.
Por tal motivo, se llevó a cabo un desayuno en esta casa de estudios, contando con la participación de estudiantes que conforman la Rondalla “Enamórate UPT”, quienes deleitaron a los asistentes con melodías alusivas al del Día del Padre.
Es importante señalar, que este tipo de eventos, se desarrolla acorde con el trabajo de equidad de género que realiza de manera permanente la Secretaría de Educación Pública del Estado de Hidalgo.
Manuel Hernández Reyes, catedrático de la UPT, manifestó:
“Es un evento gratificante para los padres el que se reconozca el esfuerzo, tanto en la vida, como poder llevar a cabo la solvencia en su familia y todo lo que esto implica y se agradece la atención que por parte de la universidad a través del rector, nos reconocen este momento”.
Arturo Gil Borja, rector de esta casa de estudios, felicitó a los asistentes por ser parte importante en la institución, pero sobre todo, el pilar fundamental en la familia, así como ejemplo a seguir de sus hijos.