NQ Radio sin límites
AcaxochitlánNoticias

Habitantes de El Tejocotal ya cuentan con vehículo para rondines de vigilancia.

Con la finalidad de que los habitantes del Tejocotal  pudieran contar con un vehículo para hacer recorridos de vigilancia, la presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez realizó la entrega de una unidad que fue comprada con recursos personales de la alcaldesa, aspecto que dejó en claro al depositar las llaves del vehículo a las autoridades auxiliares.

“Hago  entrega de este vehículo y quiero decirles que este auto no es de recursos de la presidencia sino de lo que yo gano y puedo ayudar a los amigos con mucho gusto, la unidad servirá para hacer algunos rondines de vigilancia eso es importante porque lo que queremos es que la gente se sienta segura en un lugar donde llegan turistas para disfrutar los atractivos que se tienen como la gastronomía,  las artesanías y el paisaje.

Queremos que el Tejocotal siga siendo un lugar de gente con calidez para recibir a los visitantes  pero sobre todo un lugar seguro y que quienes nos visitan se lleven un buen sabor de boca, comentó Sosa Jiménez.

Los delegados municipales y gente de la comunidad agradecieron a la alcaldesa su interés para que la población de Acaxochitlán viva en mejores condiciones y en especial le dieron las gracias por la donación del automóvil con el cual dijeron se podrán movilizar para recorrer la zona de importante afluencia de visitantes.

El pasado fin de semana los delegados hicieron uso de la unidad con desplazamientos en los puntos donde los días sábados y domingos hay concentración de personas y también la entrada de vehículos en toda la periferia del Tojocotal.