NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Surgen baches a menos de tres meses de renovar el llamado “Paso por Tulancingo”

A principios del mes de marzo del presente año, el gobernador del estado anunció que se rehabilitaría la superficie de rodamiento de la carretera México – Tuxpan, desde el Club Campestre hasta el Crucero de Huapalcalco, tramo que han denominado “Paso por Tulancingo”.

Con una inversión anunciada de 17 millones de pesos, la obra se ejecutó y se terminó todo el tramo hace apenas una par de semanas, sin embargo, estaba la duda en el aire de cuánto tiempo se mantendría en buen estado, ayer, las lluvias nos dieron la respuesta.

Podría ser la mala calidad del material, mala mano de obra o deficiente drenaje pluvial lo que provocó encharcamientos y por consecuencia los baches, pero las autoridades competentes deberán darle solución pronta o los 17 millones invertidos, literalmente se los llevará la lluvia.

Son cinco baches que surgieron justo en frente la parada de colectivos del puente de la UTec, en dirección a Tulancingo, dos de ellos con más de un metro de largo, 60 centímetros de ancho y una profundidad de unos diez centímetros, los otros tres son de menor tamaño, pero es cuestión de un par de días más de lluvia y serán unos hoyancos.