NQ Radio sin límites
DeportesNoticias

Más de 400 atletas en la carrera de Feria Tulancingo 2018

El pasado sábado 4 de agosto, en las inmediaciones del Corredor Cultural municipal, se celebró con gran éxito la XXXIV Carrera de Feria, en el marco de las celebraciones de la Feria Tulancingo 2018.

Al respecto, César Alberto Páramo Martínez, titular de la dirección de Cultura Física y Recreación, informó que dicho evento contó con la participación de 400 atletas jóvenes y adultos, así como de 80 niños, quienes conformaron las categorías “libre”, “veterano” e “infantil” y obtuvieron una bolsa de premiación ascendiente a 40 mil pesos.

En lo referente a la categoría infantil, los participantes corrieron 60, 70, 100, 150 y 200 metros, según sus edades, resultando ganadores de las primeras posiciones Valentina Rangel Delgado, Guillermo Hernández Villasana, Alexa Ortega, Guillermo Muñoz, Susana V. Ortega, Juan Carlos García, Valeria Olmedo, Máximo Huerta, Uriel Mejía Vera, María Fernanda López y Mauricio Vera Cortés.

En cuanto a la categoría libre con distancia de 5 kilómetros, los primeros lugares fueron ostentados por Petra Soto Maldonado y Gustavo Trejo Pérez; en la misma categoría, pero en veteranos, los ganadores de los primeros lugares fueron María Santos y Victorino Flores Castro.

Finalmente, en la categoría de 10 kilómetros a recorrer libre y veteranos se premió con 5 mil pesos a los primeros lugares, que fueron obtenidos por María Elena Reyna, Eutimio García, María Mayra Sánchez y Miguel Ángel Pérez.

Asimismo, quienes se hicieron acreedores a la segunda posición ganaron tres mil pesos: Araceli Jiménez, Rafael Muñoz Sánchez, Anabel Vega e Israel Hernández.

Los terceros puestos fueron obtenidos por Marcelina Pérez, José Canales Cruz, Adriana Rivera Rivero y Abraham Hernández, ellos fueron premiados con dos mil pesos.