NQ Radio sin límites
AcaxochitlánNoticias

Ultimaron a balazos a joven trailero en Venta Quemada, Acaxochitlán

La noche de ayer, miércoles, le quitaron la vida a un operador de un tracto camión que se encontraba en la gasolinera de la comunidad Venta Quemada perteneciente al municipio de Acaxochitlán.

Derivada de una llamada anónima, los cuerpos policiales atienden el reporte donde señalaban que en la gasolinera de Venta Quemada, habían herido de bala a un trailero, desplazándose hasta el lugar señalado.

Al arribar al lugar mencionado, localizan a un sujeto tirado en el piso a un costado del tracto camión, con abundante sangrado, por lo que solicitan los servicios de los paramédicos de Protección Civil de Acaxochitlán, quienes al llegar, confirman que la persona ya no presenta signo vitales.

El joven trailero respondía a las iniciales J.N.G.S., contaba con 33 años de edad y era originario del estado de Puebla.

La víctima presentaba herida por proyectil de arma de fuego a su costado derecho, a la altura de las costillas, quedando tendido en el piso con la boca hacía abajo.

La unidad que manejaba, es una tracto camión color blanco de la mara Kenworth y placas de circulación 797 EU3, habilitado con doble semirremolque.

Al sitio acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para tomar conocimiento del posible homicidio y comenzar con las indagatorias para localizar con el o los autores del crimen y conocer las causas.