NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Solicitan vecinos el arreglo de lámparas en bulevar Narciso Mendoza

Desde hace varias semanas no funcionan las lámparas de la calle Narciso Mendoza, en la colonia Ferrocarrilera, por lo que comerciantes y vecinos del lugar de ser víctimas, dicen sentir temor de ser víctimas de algún delito.

La calle Narciso Mendoza, ubicada entre la carretera México – Tuxpan y la calle Rodolfo Guzmán Huerta, es la parte que los vecinos reportan en penumbras sin que, hasta el momento, tengan respuesta por parte de las autoridades.

Son aproximadamente 300 metros los que abarca ese tramo y en ese trecho, las 12 luminarias que existen no sirven.

“Son luminarias tipo faroles que no sabemos las causas por las que no funcionan, pero está muy oscuro y los propietarios de algunos negocios, al oscurecer les invade el temor de que los maleantes hagan de las suyas”, advirtió Ángela Miranda.

En ese tramo se encuentran las escuelas primarias Jorge Berganza y el Colegio del Bosque, mismas que aun cuando no tienen clases en el turno vespertino, impera el riesgo de que por la noche los amantes de lo ajeno puedan brincarse al interior de los planteles y sustraer algunas cosas, coincidieron vecinos.

“Además, es una calle que conecta a dos vialidades importantes: el bulevar Bicentenario y la carretera federal, por si fuera poco, estamos a la vuelta de un lugar turístico, la antigua estación del ferrocarril”, señaló Javier Barrera.

Los vecinos solicitan a las autoridades que repongan los focos o arreglen los desperfectos para que funcionen las luminarias