NQ Radio sin límites
AcatlánNoticias

Reporta Acatlán su primer caso positivo de Covid-19, Tulancingo ya tiene 12

El gobierno del estado de Hidalgo dio a conocer el resumen técnico Covid-19 en la entidad al corte del 29 de abril a las 13:00 horas, en el cual el municipio de Acatlán ya aparece con un caso confirmado.

Según el documento que se puede consultar en la página electrónica del gobierno del estado, en la entidad han dado positivo 254 personas de un total de 914 personas estudiadas, se han recuperado 38 personas y 30 han fallecido.

En el detalle de las cifras, la capital del estado se mantiene en lo alto de la lista con 61 casos confirmados y 11 decesos; Mineral de la Reforma acumula 27 casos positivos y dos defunciones; Tizayuca ya registra 21 casos confirmados de Covid-19 y ha sufrido la muerte de un paciente.

Tulancingo sufre un aumento considerable y ya aparece con 12 casos confirmados y al momento según la lista oficial, no se han registrado defunciones.

De los otros municipios que integran la región Tulancingo; Cuautepec y Singuilucan se mantienen con un caso confirmado cada uno, mientras que Santiago Tulantepec y Acaxochitlán aún no reportan casos positivos de Covid-19