NQ Radio sin límites
Elecciones 2020NoticiasTulancingo

Presenta Melina Ibarra sus propuestas en colonia Guadalupe

Durante el medio día, Melina Ibarra tuvo la oportunidad de visitar un medio de difusión local, donde dialogó en un ambiente de respeto y comodidad para proponer, entre otros temas de relevancia municipal, la creación de un espacio formal de atención en Tulancingo, con énfasis en la salud mental. Tema que representa gran prepocupación entre la sociedad, puesto que a partir de atender a la población en situación de riesgo, podemos construir una sociedad con mayor armonía y participación en la vida productiva de Tulancingo y el país.

Posteriormente, acudió a la invitación otro medio digital, donde Miguel Ángel Ríos Quintanar y Melina Ibarra pudieron dar a conocer a la población sus principales inquietudes, que desde la campaña y la sociedad se han hecho evidentes y comunicadas vía verbal y correo electrónico al programa. Entre ellos destaca el compromiso generado con la ciudadanía para hacer cotidiano el acercamiento y la participación de la sociedad en temas relevantes para el municipio y las colonias, barrios y comunidades que lo componen. Uno de los aspectos que denotaron mayor interés, fue el que Melina Ibarra al no tener antecedentes políticos, es una mujer como cualquier ciudadano, el ciudadano de a pie, el que comparte las mismas necesidades, inquietudes y ganas de mejorar cada día.

A su vez, sostuvo reuniones de trabajo con vecinos de la colonia Guadalupe, quienes preocupados por las condiciones que viven a diario, sostuvieron que una de sus principales necesidades es atender las condiciones de transporte que actualmente se viven y que por las complicaciones que representa la falta de unidades, así como los horarios en que deben esperar el paso de las mismas, les generan retardos, menos tiempo para estar con la familia y principalmente la exposición que, según los colonos, están frente al COVID-19

Para finalizar la jornada del día, Melina Ibarra visitó la colonia Ahuehuetitla, donde los habitantes pudieron tener un espacio comunicativo, el cual, mencionan, es poco generado por las autoridades del ayuntamiento. Las calles que siguen en el estado actual llevan ya varios años que les han prometido renovarlas, Melina Ibarra consciente de las condiciones que persisten en la colonia, pidió la confianza de los colonos, porque después de obtenido el triunfo podrán atestiguar las acciones son más grande que las palabras.