NQ Radio sin límites
NoticiasSantiago

Durante diciembre la CAASST otorgará la condonación de hasta el 100% en recargos

Con el objetivo de contribuir a la economía de las familias santiaguenses la administración municipal 2020-2024 de Santiago Tulantepec a través de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec (CAASST) otorgará la condonación en el pago puntual de agua potable.

Durante todo el mes de diciembre la CAASST otorgará la condonación de hasta el 100% de recargos de años anteriores para toda la población santiaguense.

Para realizar el pago podrán acercarse a las oficinas de la Comisión de Agua ubicadas en calle Nila sin número, a un costado de la Biblioteca municipal “Octavio Paz” y detrás del auditorio municipal Primero de Abril, en un horario de lunes a viernes de 08:30 horas a 16:00 horas y sábados de 09:00 horas a 12:00 horas. 

El presidente municipal Dante Cárdenas Flores invitó a la población santiaguense a aprovechar los descuentos vigentes y así continuar fomentando la responsabilidad ciudadana que impulsará el desarrollo de cada familia de Santiago Tulantepec.