NQ Radio sin límites
Elecciones 2021NoticiasTulancingo

Agradecido por la oportunidad, inicia campaña Sinuhé Jorge Aldrete

  • Señaló que es un orgullo poder representar a la ciudadanía en el Congreso Estatal

Sinuhé Jorge Aldrete, candidato a Diputado Local por el Distrito XI en Tulancingo, suma sus primeros días de campaña con acercamiento directo con la gente, manifestándoles el agradecimiento, pero al mismo tiempo la gran responsabilidad y compromiso que conlleva el representar a la ciudadanía ante el congreso del estado de Hidalgo.

El tulancinguense señaló que parte fundamental de su participación en esta elección, es para sumar grandes esfuerzos en beneficio de Tulancingo, pero sobre todo impulsar proyectos importantes en este municipio, respaldado por un grupo de profesionistas, empresarios, mujeres y jóvenes que se han sumado de manera desinteresada a esta candidatura.

Sinuhé adelantó que, aunado a estos nuevos proyectos, se deberán tomar en cuenta y dar seguimiento a los que ya existen, para que el beneficio sea todavía mayor para la ciudadanía.

Respecto al respaldo y la oportunidad que le brinda el partido Podemos, Sinuhé manifestó que esto representa la mejor opción para construir a futuro, que además suma la participación de muchas personas, pero sobre todo, la suma de la sociedad en general para generar proyectos en beneficio de este distrito.

“Agradezco mucho esta oportunidad que me están dando, porque soy una de las personas que ha esperado mucho esta oportunidad, y creo que este partido es el correcto para dar ese paso tan importante en poder servir a la ciudadanía, desde un papel tan relevante como una diputación local”, concluyó.