NQ Radio sin límites
Elecciones 2021NoticiasTulancingo

Candidata Benita Manilla mantiene paso firme y confía ganar elección

Durante las primeras semanas de campaña, la candidata a diputada federal  por el distrito 04 Benita  Manilla Martínez  de la coalición  Va por México, mantiene paso firme y aunque el distrito 04 es amplio ha compartido sus ejes de trabajo en Educación, Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Economía. 

En recorrido efectuado por Tulancingo, la candidata aseguró que cada vez está más cercano el momento de cambiar el rumbo y recuperar tanto el presupuesto como los programas que por muchos años fueron  fundamentales en la erradicación de pobreza así como aquellos que inciden positivamente en la calidad de vida.

Manilla Martínez dijo que al recorrer los municipios del distrito, se percibe tristeza, frustración y enojo de la ciudadanía porque carecen de atención y no se sienten escuchados, sin embargo la Coalición  Va por México cree firmemente que puede haber un cambio real trabajando coordinadamente y haciendo cada uno lo que le corresponde.

En Tulancingo, la candidata de Va por México, realizó volanteo al igual que recabó planteamientos y necesidades de la ciudadanía, las cuales tendrán eco  con iniciativas que reflejan una lucha verdadera por las necesidades del distrito.Durante ese ejercicio de contacto,  la candidata notó la empatía y ante ello expresó que confía ganar la elección con gran diferencia de votos. Desde temprana hora comenzó el recorrido proselitista en el cruce de 21 de marzo e Hidalgo donde se palpó entusiasmo y los ciudadanos celebraron que la Coalición está hecha para que gane México, gane la ciudadanía y ganen sus causas.

En un encuentro con vendedoras de tamales de la calle Hidalgo, la candidata explicó la importancia de restablecer el equilibrio de poderes obteniendo la mayoría en la cámara de diputados.

Así también se externó que se apuesta a la defensa de la democracia,  la libertad y para seguir construyendo el México de las instituciones que se necesitan. 

En suma, es rescatar a México de un crecimiento económico en declive así como a instituciones propensas al recorte presupuestario y esto solo será posible estando con la gente y con las familias.

En jardines del sur, calle bugambilias de Tepalzingo y en el abra se destacó que la ciudadanía será el centro neurálgico del proyecto de todos, de ahí la voluntad para buscar una mayoría necesaria, democrática e incluyente en la cámara de diputados y seguir ofreciendo resultados con trabajo, experiencia a favor de México con una agenda de causas auténticamente ciudadanas.