NQ Radio sin límites
Elecciones 2021NoticiasTulancingo

Coalición “Juntos haremos historia en Hidalgo” está más viva y más fuerte que nunca

  • Toño Hernández y Juan José Trejo recibieron el apoyo de los líderes estatales y nacionales de la coalición.

La coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo llevó a cabo una rueda de prensa para dar a conocer el progreso de la campaña en la región.

Sandra Ordoñez Pérez, Presidenta de MORENA Hidalgo, mencionó que en Tulancingo las candidaturas van en un repunte y están redoblando esfuerzos para seguir difundiendo el proyecto alternativo de nación. “Somos una coalición real, estamos en acompañamiento”, aseguró la dirigente estatal.

Por su parte, Juan José Luna Mejía, Presidente de Nueva Alianza Hidalgo,manifestó que el objetivo de este mensaje es decirle a la ciudadanía que están realizando una serie de recorridos en el estado en apoyo a las y los candidatos. “Esta coalición está más viva y fuerte que nunca”, aseguró.

“Los tulancinguenses están a la expectativa de que se logre lo que a ellos se les negó por diferentes causas y artimañas el pasado 18 de octubre. Hoy el pueblo de Tulancingo estará atento para vigilar y salvaguardar que estas elecciones se den en paz social y los resultados se respeten”, manifestó Luna Mejía.

Toño Hernández junto a su compañero de fórmula Juan José Trejo, agradecieron a la población del Distrito XI por recibirlos en sus casas y en las calles de forma genuina.

“Lamentablemente nuestros adversarios ya iniciaron las mentiras, esto quiere decir que avanzamos. Estoy seguro que el próximo domingo 6 de junio, juntos haremos historia”, expresó el candidato.

El evento contó con la participación de Isabel Alfaro, Candidato a Diputada Federal Distrito IV y su compañera de fórmula Lirio Miranda, Rosy Rueda, Candidata a Diputada Local Distrito IX Metepec y su compañera de fórmula Loreli Castillo.

Al encuentro también asistieron Martín Sandoval, Secretario del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, así como representantes del Partido del Trabajo en Hidalgo y Verde Ecologista de México.