NQ Radio sin límites
Elecciones 2021MunicipiosNoticiasTulancingo

Coalición “Juntos haremos historia” se fortalece, Isabel Alfaro

  • Las candidatas por el Distrito IV recibieron el apoyo de diputados locales, líderes estatales y el partido Nueva Alianza Hidalgo.

Las candidatas a la Diputación Federal del Distrito IV, Isabel Alfaro y Lirio Miranda recibieron el apoyo de líderes estatales y nacionales de la coalición Juntos Hacemos Historia.

Por parte de MORENA, Martín Sandoval, Secretario del Comité Ejecutivo Nacional y Sandra Ordoñez Pérez, Presidenta de MORENA Hidalgo, refrendaron el apoyo a la coalición y sus candidatas.

Durante la reunión Juan José Luna Mejía, Presidente de Nueva Alianza Hidalgo, expresó a las aspirantes que aunque Nueva Alianza Hidalgo es un partido local, ha determinado brindar su apoyo en la Diputación Federal a Isabel Alfaro y su compañera Lirio Miranda.

Agregó que el partido Nueva Alianza Hidalgo concuerda con los programas sociales vigentes y las acciones que se han tomado a nivel nacional en favor de los jóvenes, los adultos mayores y de la salud de la población de México.

“Nos hemos sentidos arropados por los partidos, me da mucho gusto saber que somos más y más los mexicanos y los hidalguense que queremos un futuro mejor “, aseguró Isa Alfaro

“Cada puerta que nosotros tocamos no es para mentirles, es para reiterarles que estamos con ellos, que hoy más que nunca vamos a seguir luchando por los más vulnerables.Sigamos luchando por la esperanza”, manifestó la candidata a Diputada Federal.

Posteriormente, acompañados de simpatizantes de los partidos MORENA, Del Trabajo, Verde Ecologista y Nueva Alianza Hidalgo, realizaron una caminata por las calles de Tulancingo junto a los candidatos por el Distrito XI Toño Hernández y Juan José Trejo, así como de las candidatas por el Distrito IX de Metepec, Rosy Rueda y Loreli Castillo.