NQ Radio sin límites
Elecciones 2021EstatalNoticiasTulancingo

Leyes para la creciente urbanización de Tulancingo: Toño Hernández y Juan José Trejo

  • Invitaron a la ciudadanía a defender su voto en las urnas para seguir construyendo el Tulancingo que todas y todos queremos

Los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo por Tulancingo, Toño Hernandez y Juan José Trejo, recorrieron la colonia Pantaleo donde continúan escuchando a la población.

Su propósito es dar solución a los planteamientos y exigencias sociales por medio de exhortos y del proceso de reforma y creación de leyes.

El toque de puertas con los vecinos del lugar, abordaron el tema de la urbanización municipal. “Impulsaré desde el congreso local los mecanismos legales, en donde se contemplen e integren de manera correcta el tema ambiental con la creciente urbanización desordenada del municipio, para ello reformaré la Ley de Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial”, expresó Hernández Vera.

En su recorrido, comunicó que dentro de su agenda legislativa buscará gestionar recursos para que se apoye la actualización del plan de ordenamiento territorial de Tulancingo, para buscar que se impida, por ejemplo, que se construyan casas-habitación en zonas de inundación o de riesgo ambiental.

Toño Hernández y Juan José Trejo candidatos por el Distrito XI, invitaron a la población a salir a votar este 6 de junio con las medidas sanitarias, a defender el derecho de la ciudadanía en las urnas para seguir construyendo el Tulancingo que todas y todos queremos.