NQ Radio sin límites
Elecciones 2021Noticias

Trabajará Andrea Aguilar en apoyo a ciudadanos con discapacidad

Andrea Aguilar Hornedo, aspirante a la diputación local de Tulancingo por Movimiento Ciudadano visitó este sábado la colonia La Cañada, donde dialogó con vecinos de zona que se dieron cita para conocer a la alternativa política.

Entre los asistentes al encuentro, Andrea Aguilar tuvo la oportunidad de dialogar con ciudadanos en situación de limitación motriz, quienes expusieron a la candidata sus necesidades. 

Ante ello, la representante del partido naranja compartió sus propuestas con miras a la creación de un distrito equitativo, donde las personas con discapacidades cuenten con las herramientas que les permitan desarrollarse de manera óptima y con el respeto de sus cohabitantes. 

De igual manera, detalló que desde el Congreso trabajará para la gestión de recursos en favor de infraestructura adecuada y de la generación de espacios de inclusión. 

“La evolución mexicana que impulsa Movimiento Ciudadano contempla a todos los habitantes, para todos los sectores, nuestra lucha será equitativa”, concluyó Aguilar Hornedo.