Debemos escuchar a la gente de manera permanente: Elvia Sierra

  • La candidata a diputada local por el distrito XIII y su suplente Jazmín Bautista platicaron con vecinos de la colonia La Loma

La candidata a diputada local del distrito XIII de la coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo”, Elvia Sierra acompañada de su suplente, Jazmín Bautista, caminaron por las calles de la colonia La Loma para platicar con los vecinos de la zona y conocer sus necesidades.

Durante su recorrido, los vecinos les comentaron lo ignorada que ha sido esta colonia por años, pues carece de muchos servicios básicos, “solo vienen en tiempos de elecciones, pero jamás los volvemos a ver”. 

Al respecto, la candidata por los partidos Morena, Nueva Alianza, Verde Ecologista y Partido del Trabajo mencionó: “No estamos aquí para pedir su voto, sino para conversar con ustedes y que encontremos juntos soluciones para su colonia, y después del 6 de junio trabajemos con estas necesidades que nos han dicho”. 

Jazmín Bautista agregó: ”Estaremos aquí nuevamente porque creemos que esa es la única forma de trabajar por el bienestar de las familias de Pachuca, cerca de las colonias, sin dejar de escucharlos una vez nos favorezcan con el voto”.

Las compañeras de fórmula mencionaron que estarán vigilando atentamente que los presupuestos del estado se usen con responsabilidad y se cumplan las necesidades de las colonias que no han sido escuchadas.