Rodrigo Fragoso llama a la unidad para este 6 de Junio
Rodrigo Fragoso, candidato a la diputación por el distrito 11 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó un recorrido por las comunidades de Cebolletas, Laguna del Cerrito y Santa Ana, acompañado de Emilse Miranda, donde aprovecharon para platicar con las familias de estas 3 localidades, sobre sus propuestas de trabajo.
En su mensaje, Emilse Miranda agradeció en cada uno de estos lugares, el trato de respeto y cariño que siempre ha recibido.
“Estoy muy agradecida con Tulancingo, con su gente, que cuando vine de candidata para ser diputada federal, me abrieron las puertas del municipio, me abrieron las puertas de su casa, como hoy. Acepte, por estos momentos, por tener nuevamente le privilegio, la emoción, el orgullo, de involucrarme con los problemas de Tulancingo”.
Destacó el enorme trabajo que ha realizado el candidato a la diputación local, no sólo en campaña, sino como servidor público y como parte de la iniciativa privada.
“Rodrigo Fragoso va a ser un buen legislador, pero, sobre todo, un gran amigo para toda la gente de Tulancingo. Vayamos a votar con la confianza, que hoy Unidos somos más fuertes, que esta coalición se hizo porque Va por México, porque Va por Hidalgo, porque Va por Tulancingo”.
Por su parte, Rodrigo Fragoso manifestó la enorme responsabilidad de contender en representación de cuatro fuerzas políticas, sin embargo, manifestó su confianza, porque la gente lo conoce.
“Tengo una trayectoria de trabajo, de resultados, pero sobre todo de amigos. Vengo a comprometerme con cada uno de ustedes a que haremos juntos un mejor Tulancingo. Si se puede y se cómo hacerlo, si se puede y podemos lograrlo. Tenemos un gobernador amigo que sabe perfectamente también las necesidades de Tulancingo”.
“El día de hoy no se trata de partidos, el día de hoy se trata de Tulancingo. Vengo de verdad muy contento, les pido de la manera más atenta que salgamos a votar este 6 de junio, que nos unamos. Sé perfectamente lo que le duele a Tulancingo. Sé perfectamente que tengo un amigo en el municipio, que es Jorge Márquez Alvarado, con el que podré trabajar codo a codo, hombro a hombro, para lograr todos estos proyectos, no sin antes mencionar, que sé perfectamente la capacidad de un gobernador sensible, comprometido, pero sobre todo de resultados”.