NQ Radio sin límites
Elecciones 2021EstatalNoticiasTulancingo

Impulsará Benita Manilla el respeto a la dignidad humana y defensa de derechos humanos

En el marco del día nacional contra la lucha de la homofobia, transfobia y bifobia, la candidata de la coalición Va Por México, Benita Manilla Martínez refrendó su compromiso de impulsar iniciativas que abonen a una sociedad más inclusiva y  en dónde las personas puedan vivir sin temor, discriminación y violencia .

Manilla Martínez subrayó que  México requiere de una sociedad donde haya respeto a la dignidad humana sin acoso u otros incidentes a causa de la orientación sexual.

Una sociedad, donde todas las personas tengan el mismo trato y oportunidades, lo cual comienza  incluso con acciones tan básicas como erradicar el lenguaje y vocabulario discriminatorio.

A  escasos días de realizarse la elección más importante en la historia del país, la Candidata refirió que hay mucho trabajo por desarrollar, por ello la coalición Va por México quiere ser ese contrapeso sano y así no dejarle a un solo partido político las decisiones. 

La demanda en cada punto del distrito es la misma, mayor seguridad, empleo y acceso a la salud e igualmente legislar con perspectiva de género. Justamente Va por México, cuidará de los intereses de todas y todos los mexicanos.

En recorrido realizado este 17 de mayo por las colonias Guadalupe y Francisco I. Madero, la candidata dijo que restan escasos días para cerrar la labor proselitista y se mostró confiada en que los ciudadanos elegirán a la mejor opción que es Va por México. 

Respecto a la homofobia, comprometió insistir en que haya leyes y políticas no discriminatorias y abonar para hacer realidad el compromiso fundamental de las Naciones Unidas en no dejar a nadie atrás.

La coalición de fuerzas políticas PAN, PRI y PRD persigue que se haga valer la democracia en donde se dote  sentido social y progresista.

Va por México es una coalición fuerte que impulsará el fortalecimiento del municipio así como la preservación del carácter laico de las instituciones públicas además de  la libertad de pensamiento de las personas.