“El motor de México es el campo”, Sara Hernández
Sara Hernández y Karla Tapia, candidatas a la diputación local por el Distrito XVIII, de la coalición Va por Hidalgo, participaron como invitadas especiales en la llamada “Cabalgata entre amigos” en Singuilucan, misma que fue organizada por la Confederación Nacional de Campesinos (CNC) y la Vanguardia Juvenil Agrarista.
En el encuentro ecuestre también hicieron acto de presencia los candidatos a la diputación federal por el Distrito VII de la coalición Va por México, Héctor Meneses y Eduardo Baños.
El recorrido a caballo tuvo partida en la entrada del municipio, para así transitar sobre las principales calles de Singuilucan. Al evento acudieron más de 200 campesinos cabalgantes quienes demostraron su respaldo a los proyectos encabezados por Sara Hernández y Héctor Meneses.
La cabalgata terminó en el lienzo charro del Rancho Texcaltitla, donde las fórmulas de las dos diputaciones, agradecieron pues si este apoyo se refrenda en las urnas electorales, se podrán fortalecer los proyectos que regresarán el rumbo a Hidalgo.
Por su parte, Sara Hernández reiteró su total respaldo al motor de México, el campo, sector que se ha visto afectado con los recortes radicales a programas comoproducción para el bienestar, la eliminación de concurrencia y proyectos productivos.
Sara Hernández también señaló que, de llegar al Congreso local, trabajará para que al estado lleguen programas como crédito ganadero y sembrando vida. Mismos que en los tres años de gestión del gobierno federal, no han beneficiado a los hidalguenses.