NQ Radio sin límites
Elecciones 2021Noticias

Confía Cuautepec en Jorge Araus y Daniel Tapia para representar al Distrito X

Jorge Araus y Daniel Tapia son la mejor fórmula para representar al distrito diez a través de la diputación local, así lo manifestaron los habitantes de Cuautepec reunidos este domingo para refrendar su apoyo a la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En su mensaje a los simpatizantes, Araus y Tapia aseveraron que desde el Congreso lucharán por promover iniciativas que favorezcan el desarrollo económico, social y cultural de Apan, Emiliano Zapata, Almoloya, Cuautepec y Acaxochitlán y exhortaron a la ciudadanía a defender la esperanza y la transformación mediante el voto este 06 de junio.

De igual manera, agradecieron el respaldo recibido a lo largo y ancho del distrito así como los acercamientos con jóvenes, mujeres, líderes, adultos mayores e integrantes de todos los sectores, que han fortalecido la unión entre MORENA, Nueva Alianza, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista.

Finalmente, los aspirantes condenaron la guerra sucia y llamaron a los votantes a no ser parte de la corrupción ni ser partícipes de la compra de conciencias.

“Los contrarios están desesperados, difundiendo calumnias y jugando con las necesidades de la gente, pero sabemos que el distrito ya decidió y la voluntad hablará para consolidar el mejor proyecto de nación”, concluyó Araus.