NQ Radio sin límites
Elecciones 2021Noticias

Agradece Benita Manilla a quienes creyeron en ella

A través de un comunicado, Benita Manilla Martínez agradeció el apoyo que le brindaron, aquí el texto íntegro.

A la opinión pública: 

Agradezco a quienes se convencieron de nuestra propuesta de libertad, de estabilidad económica, de seguridad ciudadana y de reconstrucción de la paz.

Quiero agradecer a los presidentes de los institutos políticos del PAN,PRI y PRD su voto de confianza y quiero reconocer el extraordinario trabajo que han venido realizando con pasión,  cariño y entusiasmo.

Después de esta campaña mi vida no será la misma pues el ánimo de muchos simpatizantes nos compromete a trabajar más. 

“Siempre me acompañarán, esos rostros que me decían: creo en ti, voy a votar por ti”.

Hoy, quienes participamos en esta campaña somos mejores que cuando asumimos la búsqueda del voto. Hoy conocemos un cuarto distrito que no conocíamos desde hace tiempo, hoy hemos tocado manos, hemos abrazado almas, hemos escuchado conciencias y propuestas.

Hemos recorrido rincones que nos van acompañar toda nuestra vida; fue una campaña alegre y con sus desafíos.

Les pido que consideren cosas importantes: este no es el fin, es el principio de una nueva etapa 

Hoy termina una campaña electoral pero empieza el tiempo de los ciudadanos

Somos unos ganadores, porque contra todo pronóstico prevaleció la tranquilidad y civilidad

En cumplimiento a su mandato, el Instituto Federal Electoral,  dará a conocer el resultado del conteo rápido de la elección 

Felicito a los ciudadanos que desinteresadamente y solamente pensando en su país,  participaron como funcionarios de casilla.

Confío por encima de todo en la voluntad de los ciudadanos que hoy se expresaron en las urnas, por ello nos corresponde acatar el resultado de las casillas. 

La nueva cámara de diputados tendrá la oportunidad pero, sobre todo, tendrá la gran responsabilidad de actuar y de cumplir sus promesas y compromisos. Acción Nacional actuará responsablemente y vigilaremos todos nosotros que cumplan y que así suceda.

Yo estaré activa y vigilante con toda la fuerza sumandome a los ciudadanos, para que se retome el rumbo que requiere el país y de impedir el retorno del autoritarismo, el imperio de la corrupción y de la impunidad. 

Este es el final de una campaña, pero debe ser el inicio de un México ciudadano al que voy a contribuir decididamente y con el que hoy me comprometo.

Gracias a todos los panistas que me acompañaron, que promovieron el voto, que organizaron eventos, que recorrieron las calles y cada rincón de sus distritos. Sin el entusiasmo de ustedes, no hubiéramos convencido a un importante número de ciudadanos.

Cada voto, es la expresión de los sueños y proyectos de vida de  los jóvenes,  las mujeres, los hombres,  personas con alguna discapacidad,  indígenas y de todos los  que con su trabajo honesto construyen y mejoran día a día a nuestro gran país.

A todos los que me apoyaron y estuvieron conmigo desde el inicio, les quiero decir: ¡Gracias, muchas gracias!.

¡Gracias desde lo más profundo de mi alma por su compromiso, su ayuda!.

A mi familia, le agradezco su amor incondicional, sin ellos yo no estaría aquí.

Felicito a mis compañeros panistas que resultaron victoriosos en esta elección. Estoy segura que trabajarán para honrar la confianza que los ciudadanos les han otorgado en las urnas.

A mis colaboradores que me acompañaron no solamente les agradezco su generosidad, cercanía y lealtad, les reconozco que han sido excepcionales y eficaces y también han realizado un extraordinario esfuerzo, han sido amigos entrañables a quienes siempre les estaré agradecida.

Agradezco a todos los ciudadanos que creyeron en este proyecto y que lo apoyaron

En esta campaña se rompieron muchos mitos, se rompió el de que una mujer no acompaña a otra mujer. A mí me han acompañado mujeres excepcionales como mi suplente Emilse Miranda y todas y cada una de mis colaboradoras, que demostraron su capacidad y profesionalismo. 

La democracia no se acaba en las urnas ni en el día de la contienda, es un proceso continuo de interacción entre ciudadanos y gobernantes.

Los desafíos que enfrenta el país son enormes y todos tenemos que colaborar para enfrentarlos y salir victoriosos.

La civilidad y la aceptación de resultado es un valor supremo.

Es la hora de las instituciones, de fortalecerlas y cuidarlas con esmero.

Los convoco a que cuidemos lo construido y a participar como nunca antes en nuestra historia.

Porque México nunca ha tenido la fortaleza y la posibilidad de grandeza que hoy hemos construido.

¡Hoy es tiempo de un trabajo honesto!.

Hoy es el tiempo de una mejor educación, de un crecimiento económico responsable y también de la reconstrucción de la paz.

Los convoco a defender la libertad de expresión, que es lo contrario al autoritarismo y cuidar nuestra soberanía como país. 

¡Enhorabuena y por el bien de México!

¡Que viva México!

¡Que viva Acción Nacional!

¡Vamos a seguir trabajando por nuestras hijas, nuestros hijos y por México!