NQ Radio sin límites
EstatalNoticias

Anuncian la 7a fecha de la temporada Car Champ en modalidad inversa

Regresa el serial de automovilismo al autódromo hidalguense Moisés Solana para celebrar su 7ª. fecha, esto fue dado a conocer en rueda de prensa en las instalaciones de la Secretaría de Turismo.

En representación del Secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez,  XaxiryHernández Ortíz, encargada de la Dirección General de Evaluación y Seguimiento, dio la bienvenida a los organizadores del evento y medios de comunicación que se dieron cita para conocer los detalles de dicha competencia.

Se contó con la presencia de Angie Herrera, representante del Campeonato Regional de Automovilismo de Hidalgo, así como de los pilotos hidalguenses Raúl Gallardo, Jorge Paniagua, Valentín Nava y Carlos Pérez Herrera; quienes anunciaron que el próximo domingo 19 de septiembre se realizará la 7ª. Fecha de la Temporada en el Autódromo Moisés Solana a partir de las 10:00 hrs con todos los protocolos sanitarios autorizados y avalados por las autoridades sanitarias estatales. 

En su intervención, los tres pilotos agradecieron el respaldo de la Secretaría de Turismo y destacaron que se espera una parrilla nutrida de pilotos hidalguenses, de la Ciudad de México, Estado de México, Veracruz y Querétaro.

Agregaron que en esta fecha se correrá la MODALIDAD INVERSA A 2 HITS DE 30 VUELTAS en circuito normal (largo), con adecuaciones especiales en pista para su total seguridad, resaltaron que tendrán cuatro categorías: 1600 modificadas “los vochos” GT1,2 y 3.

“Es una gran sorpresa y novedad realizar la modalidad inversa en el autódromo ya que por años no se ha competido ni realizado por ningún serial, resaltó que la experiencia de 16 años continuos respaldan a una organización que sigue fomentando el deporte en el estado”, señaló el experimentado piloto Valentín Nava.

Finalmente, expresaron que durante el evento los asistentes podrán ingresar a pista con sus autos particulares en un entrenamiento amateur, asimismo podrán disfrutar durante el evento de una “Fiesta Mexicana” acatando las medidas de seguridad que dicte la organización y a un precio accesible para que disfruten de un domingo familiar en un evento de automovilismo “Que sigue más vivo que nunca en nuestra entidad”.