Apoya Marco Antonio Mendoza Bustamante a jóvenes estudiantes para concluir su educación secundaria
- El diputado federal dijo que la educación y la cultura pueden salvar a México.
- Reafirmó su compromiso con la educación y con las y los jóvenes de Hidalgo.
Gracias a sus deseos de superación y compromiso personal por completar su educación básica, Aracely Espinosa Santos concluyó satisfactoriamente su educación secundaria a través del Instituto Nacional de Educación para los Adultos, (INEA).
El diputado federal Marco Antonio Mendoza Bustamante impulsa a jóvenes de educación básica, como Araceli, para que continúen sus estudios y sigan preparándose para construir un mejor futuro para ellos y sus familias.
Araceli Espinosa es oriunda de la comunidad de Axatempa en Santa Ana Hueytlalpan de este municipio y actualmente presta su servicio como educadora de inicial en el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) desde donde ya se prepara para cumplir su siguiente meta de estudiar el bachillerato y de ahí consolidar sus estudios como futura licenciada en educación.
Mendoza Bustamante señaló que todos los jóvenes con deseos de superarse deben contar con todas las facilidades para recibir los apoyos necesarios para cumplir sus sueños y cursar su bachillerato gratuitamente.
El legislador hidalguense se dijo convencido de que la educación y la cultura pueden salvar a México y en, en este sentido, reafirmó su compromiso con la educación y con las y los jóvenes de Hidalgo.