NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Entregan Rotarios despensas a familias damnificadas en Tula

  •  Gracias a la participación ciudadana, se juntaron cientos de artículos en los centros de acopio promovidos por el Club Metropolitano.

El pasado fin de semana, miembros del Club Rotario Metropolitano de Tulancingo encabezados por su presidente Juan Mejía Neri, entregaron despensas a las familias damnificadas por las lluvias e inundaciones en diferentes colonias y comunidad de Tula de Allende.

Artículos de primera necesidad como agua, alimentos enlatados, alimentos no perecederos, artículos para bebés, de aseo personal, de limpieza, papel higiénico, gel antibacterial, y cobijas, fueron recolectados durante dos fines de semana de septiembre pasado en diferentes centros de acopio establecidos por miembros de este club; con la finalidad de aportar un poco de ayuda a los hermanos de Tula que están pasando por momentos difíciles.

El principal centro de acopio se ubicó al interior de un centro comercial en Plaza Patio de Tulancingo, donde cientos de personas aportaron su ayuda para las familias damnificadas.

Los miembros del Club Rotario Metropolitano se dieron a la tarea de armar despensas y llevarlas a las comunidades de El Chamizal, La Malinche, La Mora, San Marcos y Pueblo Nuevo; donde la gente aún está padeciendo los estragos de las cuantiosas pérdidas materiales debido a las intensas lluvias e inundaciones.

El presidente del Club, Juan Mejía Neri, destacó la conciencia y el sentido de empatía que caracteriza a los tulancinguenses para sumarse a esta campaña, al igual que sus compañeros y miembros del club, quienes pusieron tiempo y dedicación tanto para la colecta, como para el armado de despensas y entrega de los víveres.

Finalmente, hizo el llamado a la ciudadanía para que sigan apoyando a los hermanos damnificados de Tula, ya que hay muchos que lo perdieron prácticamente todo, y hoy nos necesitan más que nunca.